COOPERATIVA HORIZONTE: Nace en San Francisco, en el año 1988, logrando año tras año multiplicar resultados en pos de la vivienda social. La entidad está integrada por asociados, y como Institución auto sostenida, no depende de créditos ni subsidios. Matrícula I.N.A.C. 9635.-

 



OBJETIVOS: Concretar la vivienda propia en un tiempo razonable. Organizar, a través del  Sistema de Ahorro Natural Vivienda, el puntaje por aportes y ahorro. Permitir a cada asociado regular  sus esfuerzos y posibilidades, por medio de variadas propuestas y planes. Conseguir que el precio real de cada vivienda , este exento de intereses bancarios y costos financieros.

 

 

CONTÁCTENOS -ENVÍENOS SUS CONSULTAS: No dude en contactarnos o visitarnos, estamos para ayudarlo y para contestarles todas sus dudas.

La Cooperativa trabaja obligatoriamente sin deudas de ninguna especie, todo lo que se recauda se invierte y todo lo que se compra se paga al contado. Mensualmente todo socio puede comprobar por si  mismo o acompañado por personas de confianza, lo siguiente:
     - Estado de origen y aplicación de fondos.
     - Comprobantes respectivos.
     - Bienes adquiridos según comprobantes.
     - Estado de obras y recuento del material adquirido.
     - Compulsas realizadas y modificaciones de precio.

 

 

Contacto

¿Desea más información?
Escríbanos, comuníquese con nosotros a la brevedad.


TEL/FAX:  03564 - 427920
PELLEGRINI 256 -  CP2400
SAN FRANCISCO - CBA. ARGENTINA
coopviviendahorizonte@uolsinectis.com.ar