ANEXO "B"
VIVIENDA ESPECIAL
TIPOLOGÍAS
E  80         1 Dormitorio           Sup.    80.48 m2
E110         3 Dormitorios         Sup. 109.15 m2



Las construcciones se realizaran sobre terrenos que deben ser entregados limpios y nivelados,aptos para fundación común y con servicio de electricidad y agua corriente.

1 Cimientos: Excavaciones de 40 x 45 cm. llenado con hormigón de cascotes, encadenado de hormigon armado con 4 fe del 8, estribos del 4.2 cada 20 cm. con previsión para futuras aplicaciones.

2 Capa aisladora: Será de cemento estucado la horizontal y la vertical, con una mano de producto aislante asfáltico, la horizontal.

3 Mampostería en elevación: Con bloques de cerámicos de 8.12 y 19x20x33 asentados con mezcla de cemento de albañilería.
Llevará un encadenado de hormigón armado con 3 fe del 8 a la altura del dintel.

4 Techo plano: Losa de viguetas pretensadas con capa de compresión de 4 cm. Los bordes de losas se protegerán con laminado plástico y un saliente con metal desplegado y revoque.
La cubierta de techo se ejecutará con una capa de ailante térmico de 5 cm. de hormigón de telgopor, sobre la que se realizará una carpeta de cto: arena 1:3, terminada con laminado plástico.
Techo inclinado: Losa de viguetas pretensadas con capa de compresión de 4 cm. Voladizos de 15 cm. en sus costados, los bordes de losa serán revocados y lisos.
Cubierta de techos terminada con carpeta cementicia para sostén de la aislación hidrófuga con laminado plastico de 4 mm.
Terminación:
Planos: con laminado plástico.
Inclinados: tejas francesas s/esmaltar asentadas con mezcla.

5 Revoques:
a) Interior: grueso y fino terminado al fieltro.
b) Exterior: azotado impermeabilizante de cemento, arena e hidrófugo previo al grueso y fino.
c) Cielorrasos: Especiales de yeso: con estructura independiente en pasillos y cocina;
Madera: en el comedor, machimbrada de 1/2" sobre estructura de tirantes y de forma especial;
Comunes: en el resto de la vivienda se realizará con grueso y fino terminado al fieltro.

6 pisos: Contrapisos de hormigón de cascotes apisonado. Interior: sobre carpeta cementicia, piso y zócalos cerámicos esmaltados. Exterior: porch, senderos frente y veredas (1.50 m de ancho) con losetas de hormigón premoldeado 50x50 cm, el resto llevará senderos perimetrales de 0.50 cm de cemento alisado.

7 Verja y cerco de jardín: Verja de mampostería de bloques de cerámicos de 25 cm de altura y terminación con revoque grueso y fino.
Cerco divisorio de jardín hasta el porch de 0.80 de altura. El tapial interior no está incluido, quedando como opcional a cargo del adjudicatario.

8 Carpintería: Todas las aberturas que dan al exterior serán de aluminio prepintado. Las ventanas de los dormitorios y sala de estar llevarán postigones del mismo material.
El resto serán de puertas placas comunes de 66/76 cm. de ancho con marco de aluminio.

9 Baño: Completo con artefactos blancos linea MONACO. Revestimientos de cerámicos esmaltados hasta 1.80 m de altura. Accesorios y botiquin de colgar.
Grifería de bronce cromado tipo FV con llaves mezcladoras.

10 Cocina: Mesada de 1.40 x 0.60 m de mármol con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada con cajonera. Llevará sobre mesada, 50 a 60 cm de revestimiento cerámicos.
No incluye cocina, calefón y alacena superior.

11 Instalación sanitaria:
a) Desagues cloacales primarios y secundarios de PVC 3.2 (aprobado). Cámara de inspección reglamentaria y cámara séptica prefabricada. Pozo absorbente calzado hasta 2 m emplazado en jardín con conexión a futura red cloacal.
b) Desagues pluviales de PVC.
c)Agua fría y caliente con cañería de PP aprovada por AMOS,  excepto en partes aéreas que serán de hierro galvanizado.
d) Grifería de cocina y lavadero de bronce cromado.
e) Tanque de 1000 litros con aprovisionamiente de agua corriente de AMOS.

12 Instalación de gas: Será para el suministro de cocina y calefón, quedando como opcional a cargo del adjudicatario el agregado de cañerías y picos para estufas.
Se dejará una cañería exterior para uso de garrafas. Cuando se realice un opcional para conexión a la red de gas natural, se realizará la casilla para el medidor y los planos con instalaciones, con la distribución de artefactos que indique el socio, quedando el costo de materiales y la aprobación de los planos a cargo de éste.

13 Instalación eléctrica: Se realizará con materiales convencionales aprovados según EPEC  y especificaciones de plano de eléctricidad.

14 Pintura: Al látex en muros interiores, en cielorrasos se realizará revoque plástico, esmalte sintético en carpinterías y los muros exteriores se pintarán con látex blanco.

Opcionales: Todo adjudicatario podrá a su criterio y costa solicitar al momento de la adjudicación y antes del inicio de la construcción de la vivienda, cualquier tipo de detalle constructivo, cambio de materiales y/o de terminaciones que resulte factible de realizar o hasta la construcción de una cochera, dormitorio adicional o ampliación de algún ambiente. En tal caso, la Cooperativa deberá anticipar el valor de tal adicional.
Su elección no podrá implicar menor calidad o estética, a criterio de la Cooperativa.

Variaciones: La Cooperativa podrá implementar a su criterio mejor calidad de materiales o de terminación, diferente tipo, a condición de conservar equivalente calidad y aptitudes técnicas aprobadas. Las definiciones y diseño "TIPO" expresados en el presente anexo deben interpretarse como pautas constructivas y arquitectónicas, ciñendose en definitiva la edificación a planos aprobados por organismos oficiales confeccionados para cada lote en particular.
Las condiciones establecidas en el presente anexo podrán ser susceptibles de variaciones y modificaciones en la distribución, funcionalidad y
materiales prevista en los diseños tipos, hasta un 6% de su valor, siendo estas facultativas de la Cooperativa.

 

 

Contacto

¿Desea más información?
Escríbanos, comuníquese con nosotros a la brevedad.


TEL/FAX:  03564 - 427920
PELLEGRINI 256 -  CP2400
SAN FRANCISCO - CBA. ARGENTINA
coopviviendahorizonte@uolsinectis.com.ar